Una gran primera impresión

Una gran primera impresión

seguro todos te preguntarán qué perfume llevas

¿Quién no recuerda el instante de conocer a una mujer u hombre bien vestidos con un perfume exquisito? El poder del olfato es tan poderoso que crea asociaciones extremadamente fuertes en nuestra mente, capaces de soportar el paso del tiempo. La primera impresión está compuesta de diferentes estímulos e inevitablemente el que tiene mayor impacto es el del olfato, es por eso que tu fragancia es tu carta de presentación y un identificador poderoso de tu personalidad. Inspirado en la seducción y el poder de los aromas Moncler te da los mejores  tips para causar una inolvidable primera impresión.

Aplica sobre la piel en la zona del cuello principalmente y la nuca, además de estas zonas pueden aplicarlo de manera sutil sobre las muñecas y detrás de las orejas.

Evita a como dé lugar ponerte demasiado perfume, pues no es sinónimo de oler bien, al contrario puede llegar a ser molesto..

Elige una fragancia que te identifique, que represente tu personalidad y tus gustos, recuerda que las personas te recordarán con ese aroma, así que debes elegir cuidadosamente.

Moncler Pour Homme es una fragancia que seguro te distinguirá de los demás, gracias a sus notas exclusivas inspiradas en la vibrante belleza natural de un bosque alpino y contiene una concentración inédita de notas amaderadas. La fragancia se abre con un acorde Alpine Green, creado en exclusiva para Moncler y que, combinado con la frescura energética de la Salvia, eleva la fragancia a través de un aura verde de pinos de montaña. Cálido gracias a un uso generoso de la madera de cedro, el acorde Mountain Woods adquiere protagonismo en esta fragancia rotunda, y evoluciona hacia matices terrosos y reconfortantes de altura al fundirse con el magnetismo ahumado del Vetiver. 

Punto de Venta: Palacio de Hierro

Precio: $4,100.00 l Cómpralo aquí

El poder del perfume no es un lujo para usarse sólo en eventos especiales, funciona como un identificador poderoso de tu personalidad.

You May Also Like

Leave a Reply