En un mundo en el que nos sentimos más ocupados y conectados que nunca, es fácil que descuidemos nuestro propio bienestar. Al fin y al cabo, compaginar el trabajo, la familia y otras responsabilidades -además de intentar dedicarnos a nuestras aficiones personales- puede hacer que nos sintamos estresados, agotados y necesitados de un momento de respiro.
Ahí es donde entra en juego el poder rejuvenecedor de los masajes. Pero el masaje no es sólo un lujo; es una práctica terapéutica que puede proporcionar inmensos beneficios de relajación y bienestar, ayudando a relajarse y rejuvenecer tanto mental como físicamente. Pero, ¿por qué es tan eficaz?
El masaje puede reducir el estrés, aumentar la relajación, reducir el dolor y la tensión muscular, mejorar la circulación, la energía y el estado de alerta, disminuir la presión arterial y la frecuencia cardiaca y mejorar la función inmunológica.
Es por eso que necesitarás el complemento perfecto para entrar en tu mejor estado de paz
Tranquility Scrub de Comfort Zone es un extraordinario tratamiento exfoliante y de masaje con aromaterapia para una purificación profunda, que ofrece una agradable renovación celular, eliminando los signos de cansancio del tejido cutáneo.
Aporta brillo, promueve la oxigenación celular, mejora la microcirculación y enriquece la piel con frescor y vitalidad.
Textura rica y placentera con cristales de azúcar para una exfoliación eficaz y suave en todo tipo de piel. Aceite de amaranto para la restauración de la barrera cutánea y por último cierra con aceite de almendras para hidratación profunda.
→PARTÍCULAS EXFOLIANTES NATURALES
→TEXTURA MASAJEABLE
→FRAGANCIA ICÓNICA
Comfort Zone se compromete a ser los mejores del mundo, inspirados en una visión de la belleza que es expresión de sostenibilidad y ética.
Leave a Reply