Hoy en día el iluminador es un producto básico para el maquillaje, es conocido también como highlighter cuya función se encarga de resaltar, dar volumen e iluminar las partes que uno quiera del rostro, generalmente se aplica en los pómulos, puente de la nariz, en la barbilla, en el lagrimal y debajo de la ceja. Se puede encontrar en diferentes tutoriales en redes sociales de cómo aplicarlo y como son los resultados al usar el producto.
¿Para qué sirve?
Es el ideal para mejorar ciertos atributos y darle luz al maquillaje, donde se puede crear una nariz más afilada, ojos más resaltantes y luminosos, labios más atractivos e incluso unos pómulos ¡espectaculares!.
Tipos de iluminadores
Existen diferentes tipos de iluminadores, que cumplen con distintas funciones como por ejemplo:
- En crema: Se utiliza en looks más naturales y sencillos, ya que este producto es más sútil y relajado.
- Líquido: Este producto es perfecto para piel mixta y jugar de diferentes formas dentro del maquillaje. El iluminador líquido se mezcla con la base, dejando de manera uniforme el rostro y en un tono intenso.
- En polvo: Es el más popular dentro del tema de maquillaje e ideal para pieles grasas. Tiene más capacidad de pigmento y es sencillo de aplicar.
Leave a Reply