Desde tiempos inmemorables el color dorado ha sido un símbolo de realeza, elegancia y divinidad además de relacionarse directamente con el calor y la energía del sol.
Desde las coronas de los monarcas, hasta la joyería más fina, el color dorado es el aspecto perfecto que resalta, con un acento de prolijidad, los accesorios. Es por eso que TIMEX, una marca relojera llena de experiencia y elegancia, hace una selección de los modelos que personalizan el estilo del usuario desde el primer uso.
Para dama: TRANSCEND CELESTIAL TW2V51900, es un modelo especial, con correa de acero inoxidable en color dorado y caja delgada de 31mm con fondo en tonos azules, pequeños cristales como índices y detalles que hacen alusión al universo; una pieza muy femenina con un diseño inigualable.
Elegante, deslumbrante y preciso, son las palabras perfectas para describir al WATERBURY LEGACY TW2V45700, el reloj perfecto para la mujer empoderada, esfera de fondo negro, con índices en números romanos y por supuesto, estructura de color dorado.
Para caballero: CITY GALLERY, la combinación perfecta de correa de cuero en color negro, con esfera dorada, así como, una vista sencilla pero elegante y resistencia al agua a 30 m, un modelo discreto y conservador, como el accesorio perfecto para el día a día.
Y algo un poco más atrevido, pero sin dejar atrás la elegancia, es HARBORSIDE COAST TW2V42200, un diseño más sport y fashion, con el plus ideal: un panel con lupa de cristal que marca la fecha, distintivos luminiscentes y segundero, es sin duda un modelo con esencia náutica y un toque casual.
Leave a Reply