TENDENCIAS PRIMAVERALES PARA LUCIR EN TU CABELLO CON DAVINES

Las flores comienzan a brotar del suelo, las tardes por fin son más largas y marzo se vislumbra en el horizonte, lo que significa que la primavera ya llegó.

En lo que a tendencias capilares se refiere, estamos deseando que llegue esta época del año. La primavera marca el reinicio de nuestros armarios, y con el mes de la moda y la temporada de eventos. 

Desde colores hasta estilos, hay muchas tendencias que querrás probar para la nueva temporada. La primavera 2024 ofrece una indulgente selección de estilos y tonos que proporcionan confianza y brillo a quien los lleva, con una verdadera sensación de calidez y alegría

BOB HAIRCUT 

Prepara tus tijeras, porque esta primavera las cosas van viento en popa, y por viento en popa nos referimos a la longitud de tu pelo, ya que los bobs de todas las formas y tamaños están a punto de dominar la estación del año. Después de secarte el pelo con el secador o al aire, aplícate un poco de aceite OI Oil de Davines, aceite multibeneficios para brindar suavidad y brillo al cabello, con eficaz efecto desenredante y antifrizz. 

TAUPE BRUNETTE

Si quieres ir de morena, pero quieres evitar los tonos cálidos, entonces este color podría ser para ti. Este tono representa más un susurro que un grito, y connota inocencia, pureza y minimalista, combinado con un estilo sencillo y un pelo sano y brillante, combina bien con la estética ‘clean-girl’ que sigue siendo popular. 

Utiliza tu acondicionador Alchemic Conditioner Tabaco, intensifica y da luminosidad a los tonos castaños y castaños claros, ya sean naturales o teñidos con fórmula biodegradable y natural, con alta concentración de pigmentos puros.

SIDE PARTING

Los partidos de lado están 100% de vuelta, una raya lateral profunda aporta dramatismo a cualquier peinado y te proporcionará volumen instantáneo y elevación de la raíz. Completa tu look con un poco de este spray sin enjuague multibeneficios OI All In One Milk. Hidrata, desenreda, controla el cabello indisciplinado, con acción antioxidante, ofrece todos los beneficios de una crema y la ligereza de un spray para conseguir ese acabado reflectante y profesional

SYRUP BLONDE

Es el tono más indulgente para quienes prefieren llevar el pelo más claro. Con matices dorados, caramelo y vainilla, es el tono más delicioso. Los tonos más cálidos siempre parecen más luminosos, sanos y brillantes, por lo que esta dirección de este color es una opción fantástica para aquellas que quieren intentar un nuevo rubio. Utiliza un champú azul índigo que potencie el rubio, como la lujosa fórmula de Davines Heart of Glass Silkening Shampoo , para mantener el color fresco y sin brillos.

LET YOUR DAVINES HAIR DO THE TALKING 

You May Also Like

Leave a Reply