ROSE PASSION

ROSE PASSION

La nueva fragancia de Jimmy Choo que completa la gama de perfumes de la casa de lujo internacional. Sencillamente cautivador, condensa toda la audacia, la determinación y el glamour característicos de la marca y encarna la esencia de la mujer Jimmy Choo.

Un nombre a la altura de la imagen de la marca, inspirado en la vitalidad y energía de un color fogoso y atrevido, es una invitación a vivir un momento excepcional en uno de los escenarios más bellos, el de la Riviera francesa. Sinónimo de belleza y lujo, esta costa resplandeciente cuyo poder de atracción aparentemente atemporal sirve como telón de fondo para la campaña de la nueva fragancia.

LA CAMPAÑA

El Mediterráneo refleja la claridad del cielo azul y brilla bajo los rayos del sol de la Costa Azul, una energía vibrante flota en la atmósfera. La emblemática piscina del Palais Bulles, joya arquitectónica, ofrece una vista mágica del infinito mar. El lugar invita a la alegría y a la voluptuosidad, al placer de vivir plenamente sus deseos, de sentirse libre.

Un estado de ánimo perfectamente encarnado por Malika el Maslouhi, sublime modelo marroquí que, bajo la dirección de Carlijn Jacobs, presta su radiante personalidad a Rose Passion. 

Improvisando una danza espontánea o posando al borde de la piscina, segura de sí misma, irradia libertad, magnética y determinada.

Compuesto por la talentosa Nathalie Lorson. 

LA FRAGANCIA 

Rose Passion se abre al contraste inédito de la frescura del agua de coco y la exuberancia de la exótica flor de frangipani. En el corazón, un sensual ramo floral juega entre la opulencia de las orquídeas y la dulzura de la flor de jazmín. Cada vez más intensa y luminosa, Rose Passion se enriquece con una madera de sándalo que enlaza armoniosamente todos los ingredientes, se funde en una vainilla exótica, cuya riqueza da a la composición una estela adictiva e intensa. Para la creación de Rose Passion, Nathalie Lorson trató de rendir homenaje a una nueva faceta de la mujer Jimmy Choo: su optimismo.


BOTELLA Y EMPAQUE

Tan deseable y glamuroso como la fragancia, el frasco y el estuche de Rose Passion atestiguan la extrema atención al detalle que define la Casa.

Evocando una joya perfectamente tallada, código atemporal e imprescindible de las creaciones de Jimmy Choo. El frasco recuerda la elegancia atemporal del cristal de Murano. Un degradado fucsia contrastado de una banda de color oro crea una ilusión de luz fugaz desde el interior, guiño a la sensualidad del perfume y al sol mediterráneo. Gráfica y lujosa, la tapa negra y dorada contrasta con el rosa resplandeciente que vuelve a marcar el espíritu audaz de Jimmy Choo.

El empaque también fucsia muestra un diseño texturizado y atrevido, estilo pitón, otro código imprescindible de la Casa.

Brillante, por su color llama decididamente la atención. La firma de Jimmy Choo lo retiene. Negro sobre oro, es la promesa de un lujo reconocido y deseable.

MUJER JIMMY CHOO

Encantadora y exaltante, la nueva fragancia Jimmy Choo celebra la exuberancia asumida de la mujer Jimmy Choo. Moderna y libre de espíritu, ama la vida y lleva la suya a voluntad. Rose Passion es su perfume.

Sobre Jimmy Choo

You May Also Like

Leave a Reply