Estamos listos para conmemorar, festejar y agradecer ese gran amor que ha dejado una huella inigualable en cada uno de nosotros, un amor que nos ha regalado los segundos más valiosos, las sonrisas más grandes y sin duda los aprendizajes más importantes.
Hoy regalamos a mamá novedades del tiempo y sonido, buscando regresarle un poco de todo eso tan maravilloso que hemos recibido de ella.
CADA SEGUNDO MAMÁ LO HACE MEJOR
Llega a las manos de mamá tecnología del mejor nivel con el smartwatch STF Kronos Aura, un reloj inteligente que se convertirá en su mejor compañero para ella y el mejor aliado para ti ya que se encargará de cuidar el metabolismo, función cardiaca y le dará seguimiento a la salud femenina de mamá. La pantalla de 1.43” lo vuelve elegante y moderno, acompañado del bello tono de rosa que lo hace perfecto para accesorizar la muñeca con algo al mismo tiempo funcional. Este smartwatch cuidará de mamá ayudándola a mantenerse en contacto con todos los suyos durante 7 días gracias a su excelente batería.
Haz de cada segundo de mamá algo especial.
UN MOMENTO PARA DESCONECTARSE DEL MUNDO Y CONECTAR CON ELLA
Regala a mamá un valioso momento para ella solita con música del siguiente nivel al oído. Los audífonos inalámbricos STF Kun on Ear llevan al estilo de mamá la fiesta a donde sea que ella vaya hasta por 7 horas sin interrupciones, su función dual le permitirá gozar de la función inalámbrica y de la conexión por medio de un cable 3.5mm en caso de agotamiento de batería.
Querida mamá: Prepararte para rockear el mundo al mejor ritmo.
UNA SERENATA PARA MAMÁ
Que suene fuerte la serenata para la persona que da el amor más grande y puro. La bocina inalámbrica Hoss es el regalo perfecto para mamá, hará de su uso el momento perfecto para compartir amor a través de las melodías favoritas de mamá. Esta bocina cuenta con función True Wireless y máxima conectividad a través de USB, cable de 3.5 mm, radio FM y con la capacidad de crear un ambiente de conexión entre mamá y todos lo que la aman.
Regala a mamá novedades, experiencia y un poco de ese gran amor que ella nos regala a nosotros.
Leave a Reply