PURPLE SUMMER

PURPLE SUMMER

¿Te imaginas tener una fragancia que tenga la esencia del veranoDylan Purple llegó para quedarse

El verano es una época rebosante de energía y vida. Como tal, el verano ha llegado a representar el optimismo, el positivismo, la esperanza en el futuro y la alegría. A diferencia del invierno, que señala el final, del otoño, que anuncia el principio del fin, y de la primavera, que simboliza el comienzo de un nuevo comienzo, el verano representa la vida y las infinitas oportunidades que aguardan.  


El morado es un color hermoso que se disfruta. Proviene de dos colores maravillosos también, el azul y el rojo. A menudo, el morado se asocia con el lujo, el poder, la sabiduría, la creatividad, y la magia. Si ves al morado desde una perspectiva psicológica, es el color que equilibra y balancea. El morado posee una energía femenina y está vinculado con la riqueza, lujo  y la realeza

¿Qué necesitas para tener un Summer Purple? 

Este año Versace presenta  su fragancia del momento Dylan Purple como una oda a las mujeres atrevidas y sofisticadas de todo el mundo. Es una explosión olfativa de color púrpura inspirada en la frescura y majestuosidad italiana. En palabras de la marca Versace, la fragancia inspira un verano sin fin, del amanecer al atardecer, para siempre Versace.

Con la llegada de la freesia morada crea una apertura fresca, afrutada y adictiva que rinde homenaje a los helados de Italia y a sus icónicos cítricos. El corazón floral representa una puesta de sol junto al agua; reflejos morados y una suave brisa perfumada. 

El aroma, creado por el perfumista Christophe Raynaud, es fresco, delicado, vibrante y seductor. La composición floral-afrutada abre con notas chispeantes de naranja amarga y bergamota de Italia, pera. Se envuelve con un embriagador aroma de fresia morada y moléculas de pomarosa, mahonial y concluye con la potencia elegante del iso-e-super, ambroxan, belambre y sylkolide. Raynaud creó esta fragancia como una invitación a viajar.

El envase es de color púrpura brillante. Las elegantes curvas del frasco, recuerdan a un ánfora y evocan con fuerza la cultura y la mitología, clásicas que recorren profundamente la imaginación de Versace.

El tapón es de color dorado, y se visualizan las letras de estilo barroco, que deletrean el nombre de la firma italiana

A través de su enigmático frasco, Dylan Purple devuelve a Italia la felicidad simple, pura y sin adornos.

You May Also Like

Leave a Reply