PROBAMOS Y TE CONTAMOS DE ESTAS MARCAS..


Yes to 

Es una marca que ha traído productos de belleza naturales y limpios a las masas. Creado con la creencia de que todos merecen un cuidado de la piel de alta calidad y bueno, ayudó a liderar la industria al presentar una colección de productos a base de frutas y verduras que cumplen sus promesas.

Con cada nuevo producto para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo que nos ofrece, se centra en los ingredientes, la calidad y, lo que es más importante, en cómo funciona para el público y su estilo de vida. 

Probamos tres de sus productos de la línea Yes to grapefruit (toronja)

Limpiador Exfoliante Facial
Para tener tu rostro limpio y libre de imperfecciones, el exfoliante facial te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y se encarga de restaurar el brillo natural. Formulado con toronja, que naturalmente ayuda a igualar el tono de la piel y mejorar la luminosidad, y bálsamo de limón para ayudar a calmar y reparar, dejando la piel suave, lisa y naturalmente hidratada.

Hidratante facial
Deleita tu piel con la crema hidratante Yes To, con una dosis de extra proteínas y sus nutrientes como la vitamina C. Este humectante rico y nutritivo se funde con la piel al contacto, hidratando y nutriendo mientras sella la humedad de la superficie, para mantener la piel radiante, nutrida y hermosa.


Toallitas faciales

Eliminan el exceso de suciedad, maquillaje y aceite que impiden que tu piel se vea radiante, ayuda a igualar el tono de la piel. Estas toallitas faciales diarias dejan la piel opaca y desigual limpia, suave y con un aspecto más natural. 

Úselos en cualquier momento que necesite para limpiar y revivir la piel rápidamente.


Vaseline

Es una de las marcas más históricas que pueden conocer ofrece productos que han ayudado a reparar la piel seca desde hace más de 150 años.

Con la línea Lip Therapy Humecta tus labios con los mejores bálsamos labiales de Vaseline,dándote  una hidratación esencial, luciendo unos labios saludables con Vitamina E y protegiéndolos de la resequedad.

Probamos  sus 4 labiales en sus diferentes presentaciones en Aloe Vera, Cocoa Butter, Rosy Lips y en su presentación original 

Skin Sense

Hidrata tu piel con las mejores mascarillas de Skin Sense!

Cómo todos sabemos, es importante hidratar tu rostro, aparte de tener una limpieza profunda. Skin Sense ofrece unas mascarillas con diferentes tipos de ingredientes, que en cada una de ellas ayuda para diferentes tipos de cosas, ya que existen diferentes tipos como lo son: mascarillas hidratantes, purificantes o calmantes.

TIPOS DE MASCARILLAS:

SHEET MASK DE MIEL

Está mascarilla contiene extracto de miel, agua, glicerina, fragancia, entre otros. Ayuda a controlar el exceso de grasa, disminuye la apariencia de poros y unifica el tono de piel, dejándola suave, humectada y luminosa. Perfecto para la piel mixta.

SHEET MASK DE CARBÓN ACTIVADO

Está mascarilla contiene carbón activado, extracto de papaya, hidróxido de potasio, entre otros. Ayuda a purificar la piel a profundidad, eliminando toxinas e impurezas en la piel. Deja la piel limpia y fresca. Apta para piel grasa.

SHEET MASK DE COLÁGENO

Está mascarilla contiene colágeno, agua, betaína, entre otros. Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas. Moldea el contorno del rostro, dándole una apariencia más joven e hidratada. Apta para pieles Antiedad.

SHEET MASK DE PEPINO

Esta mascarilla facial a base de pepino. Hace que tu piel se vea hidratante dando una sensación fresca y humectante a tu piel. 

SHEET MASK DE BURBUJAS 

Estas mascarilla facial a base de burbujas de oxígeno, exfolia suavemente la piel, purificando a profundidad. Dandote una una tez limpia y libre de toxinas.

Profusion Cosmetics

Profusion Cosmetics ha dominado el arte de las paletas de maquillaje y está cambiando el juego cuando se trata de paletas de calidad a precios asequibles. Se dedican a innovar y perfeccionar cada producto desde el concepto hasta la creación, para asegurarse que todas las colecciones satisfagan las necesidades y deseos de nuestro cliente.

son divertidas y fáciles de usar, por lo que puede lograr resultados de calidad en cualquier momento y lugar. Con fórmulas ricamente pigmentadas, de larga duración y combinaciones de colores de moda, esperando inspirar creatividad y vitalidad en su rutina diaria de maquillaje

¡Crea tus maquillajes favoritos con Profusion Cosmetics! Una línea de maquillaje con colores nude, coloridos y fríos. 

Probamos tres de sus paletas más icónicas 

NUDE EYES

Con esta paleta de colores crea varios looks para reuniones casuales o si eres una chica que no le gustan los colores fuertes, esta paleta es indicada para ti.

BLUSH I

Profusion Cosmetics también nos trae una paleta de blush con 6 diferentes tonos perfectos, para crear un efecto suave y fresco en las mejillas.

METALLICS

Esta paleta es perfecta para complementar cualquier paleta en colores matte, con ella puedes agregar varios toques ya sean coloridos, cálidos o fríos, es una paleta divertida

DIRTY WORKS

Marca especializada por el cuidado personal , creen que el tiempo que dediques a mimarte puede marcar una gran diferencia en tu día, por eso quieren que ese momento sea lo más inolvidable posible.

Obtendrán algo único de cada uno de nuestros productos después de una buena noche de sueño o aumentará el impulso de energía para lograr una piel más brillante y tersa o un trasero más suave y terso.

Probamos la línea de Jelly Berry que consta de un Body Lotion Gel y de un Body Wash

¿Si eres fan de los aromas frutales? La linea Jelly Berry es la indicada para ti!

 Body Lotion Gel

Esta increíble loción está cargada de extractos de frutos rojos, acondicionado para cualquier tipo de piel. Ofrece una experiencia refrescante y de rápida absorción, sintiéndose con un olor dulce, dejando la piel suave y tersa.

Body Wash

Este producto limpia y acondiciona la piel para que cobre vida, dejándola suave, tersa y con un olor afrutado. Los extractos de frutos rojos, el jugo de aloe vera y la caña de azúcar son la receta perfecta para un cóctel refrescante para tu piel.

You May Also Like

Leave a Reply