PATYKA lanza la primera colección de productos de protección solar con certificación orgánica que cuenta con una alta protección y efecto de piel nude. PATYKA selecciona los mejores ingredientes naturales y los activos más innovadores obtenidos de la biotecnología para desarrollar fórmulas altamente sensoriales con una eficacia clínica comprobada.
Estos fotoprotectores con certificación orgánica sin marcas blancas son la revolución en fotoprotección sin consecuencias, porque la belleza y la salud de la piel son importantes y se ven directamente afectadas por el sol. Siempre utilizando unas síntesis de vitamina D, brillo saludable, sensación de bienestar, todas ellas son las fórmulas que han sido probadas en piel sensible y son aptas para niños a partir de los 3 años de edad.
Máxima protección y respeto de la piel, los fotoprotectores PATYKA combinan 2 filtros minerales, naturales y fotoestables que actúan como pantallas contra rayos UVA/UVB, que son el óxido de zinc y dióxido de titanio, los cuales no son nanoparticulados.
Leave a Reply