Moncler Pour Femme y Moncler Pour Homme un par de fragancias creadas para los amantes de la aventura, las montañas, la exploración, nieve y la naturaleza.
La marca francesa ha sacado al mercado Moncler Pour Femme y Pour Homme, dos fragancias que representan a la perfección su idiosincrasia: el espíritu joven, aventurero y alpino, fiel al lugar de su fundación.
Para ellas, una fragancia floral, amaderada y almizclada. Incluye dos acordes diseñados exclusivamente para Moncler, y se abre con la sensación límpida y luminosa del acorde Powdery Snow, que recuerda a la belleza evanescente de la nieve recién caída. Impulsada por la belleza radiante de la Bergamota Italiana, evoluciona a través de un bouquet de flores blancas –Jazmín Sambac y dulce Heliotropo– para zambullirse de cabeza en el abrazo cálido del acorde exclusivo Mountain Woods.
En las notas de fondo, las esencias seductoras del ámbar, la madera de cedro y la madera de sándalo. Al secarse, su latido lujoso y decidido se funde con vainilla natural y crea un halo femenino
Para ellos, una fragancia amaderada aromática que encapsula la vibrante belleza natural de un bosque alpino y contiene una concentración inédita de notas amaderadas. La fragancia se abre con un acorde Alpine Green, creado en exclusiva para Moncler y que, combinado con la frescura energética de la Salvia, eleva la fragancia a través de un aura verde de pinos de montaña. Cálido gracias a un uso generoso de la madera de cedro, el acorde Mountain Woods adquiere protagonismo en esta fragancia rotunda, y evoluciona hacia matices terrosos y reconfortantes de altura al fundirse con el magnetismo ahumado del Vetiver.
Ambas fragancias con un frasco revolucionario que han llegado para quedarse. Moncler ha implantado una pantalla LED en todos sus frascos que se puede personalizar a través de una app. Se puede escribir lo que desee a través de la aplicación del teléfono móvil y se reproduce con letras rojas sobre la botella.
Punto de venta :
Leave a Reply