Descubre el lugar que te hace feliz Miniso:Mi Happy Place
Miniso México presentó en un evento espectacular su nueva campaña de comunicación: Miniso, Mi Happy Place, la cual promete convertir todas sus tiendas en los lugares más felices del país. De la mano de su nuevo personaje, una bailarina curiosa y valiente, Miniso posiciona sus tiendas como vehículos facilitadores para conseguir todo aquello que te ayudará a ser más feliz.
La inspiración detrás del concepto de donde nace la idea de que todos podemos ser nosotros mismos cuando estamos en lugares donde somos felices. Miniso existe para hacer de tu día un mejor día, y por eso se quiere posicionar a las tiendas como un espacio seguro, divertido e inclusivo donde cualquiera puede ser feliz. Entonces, el nombre de la campaña: Miniso, Mi Happy Place refleja el compromiso de la marca por que todos encuentren su Happy Place en lo que aman.
El evento de lanzamiento se llevó a cabo este mes de octubre en las instalaciones de Plaza Carso. Miniso sorprendió a todos con la revelación de su nuevo cineminuto. Su protagonista, una hermosa bailarina de porcelana, encuentra su lugar feliz en las tiendas de la marca asiática después de escapar de una aburrida tienda de antigüedades.
En el cortometraje puedes ver como todos los productos de Miniso cobran vida para ayudar
a esta valiente muñeca a llegar a un lugar en el que sin duda será mucho más feliz. ¿Quién
no ha pasado por un momento donde se siente estancado, tieso y con ganas de enfrentar un reto para poder bailar y bailar?
Como no podía ser de otra manera, el cineminuto sorprendió a todos con la calidad y originalidad de la animación. Filmado en CDMX en las instalaciones de Miniso Madero, con un concepto donde se mezcla el live action con la animación, desarrollado por talentosos mexicanos, el cortometraje tardó más de tres meses en ser completamente terminado. La música es original de Michaela Duarte y Jairo Duarte-López quienes presentaron ese elemento donde todo el concepto cobre vida y nos emocione a todos.
Una alfombra roja llena de invitados especiales como Irina Baeva, Paola Rojas, Kalimba, Horacio Pancheri, Eduardo Videgaray, Vanessa Huppenkothen y Andrea Torreh además una activación donde se presentó al personaje de la bailarina en 3D fueron dos de los momentos más icónicos de este lanzamiento. Esta revelación es importante, la bailarina al ser el personaje principal de la historia representa una analogía como el elemento que utiliza la marca para conectar de manera emotiva con los consumidores logrando plasmar la experiencia que ya vivían todos sus MinisoLovers.
Miniso, Mi Happy Place es una campaña ancla de futuras actividades y herramientas de Comunicación de la marca. Miniso siempre está en búsqueda de nuevas maneras de sorprender y conectar con sus MinisoLovers y este nuevo lanzamiento, sin duda, traerá nuevos momentos increíbles para todos ellos.
No te pierdas de esta increíble historia, la puedes encontrar en (YouTube)
Descubre #MinisoMiHappyPlace y visita tu tienda Miniso más cercana. Encontrarás todo aquello que no sabías que necesitabas.
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Acerca de MINISO
MINISO, marca minorista de productos de estilo de vida, que ofrece artículos para el hogar de alta calidad, cosméticos y alimentos a precios accesibles. Desde que abrió la primera tienda en Guangzhou en 2013, MINISO ha abierto más de 4.200 tiendas en más de 80 países y regiones en 7 años. Con un enfoque en el diseño impecable y tendencias divertidas, su misión es asegurar a través de sus productos que una mejor vida, no tiene nada que ver con el precio www.miniso.com.mx.
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