El mes del amor celebra todo lo que une y fortalece a las parejas y el día de hoy queremos hablarte de los beneficios de hacer prácticas de self-care con tu persona especial.
Es evidente que el sólo hecho de tener una rutina para el cuidado de la piel puede tener increíbles beneficios para quien tiene y explora constantemente esta práctica de cuidado personal. Sin embargo, además de resultar increíblemente divertido, compartir una tarde o una rutina constante de skincare con tu pareja puede tener un increíble impacto positivo en su relación, conexión e incluso en la comprensión que tienen del otro.
Es por ello que queremos contarte sobre algunos de los mayores beneficios de crear una rutina de skincare en pareja.
Para comenzar, una de las cosas más importantes para poder conocer a tu pareja es pasar tiempo de calidad juntos. Los ratos que dedican únicamente a disfrutar en compañía del otro forman parte de un lenguaje del amor de vital importancia para la relación tan única que están desarrollando, por lo que sin importar cuánto tiempo lleven juntos, siempre es necesario crear estos espacios que les permitan reconectar como pareja.
Dedicar ese rato específicamente a cuidar del otro no sólo es una increíble forma de reconectar, sino que también hace de una cita muy especial, una experiencia que les abrirá las puertas a conocer y apreciar cualidades mucho más personales por el simple hecho de ser una práctica de self-care en la que usualmente se presentan de la forma más auténtica para sí mismos.
Lo que nos lleva a un elemento clave de esta experiencia; la conexión íntima. Existen una variedad de distintos tipos de intimidad, pero consentir y cuidar tan de cerca a otra persona te permite conocer un lado mucho más vulnerable y tierno de ella. Realizar skincare juntos, poder ver la piel en su estado más puro y natural, fomenta una profunda conexión y aceptación de la otra persona, que va mucho más allá de lo que proyecta al resto del mundo.
Cabe mencionar también que en ocasiones las tensiones de todo lo externo implican un peso significativo en la manera en que interactúas con tu pareja, y la necesidad de soltar todas esas preocupaciones hace de una noche dedicada al skincare juntos una forma perfecta de relajarse y soltar; obsequiarse un rato de tranquilidad, calma y nutrición al aplicarse productos profundamente hidratantes como la Super Moisturizing Light Cream de Orlane, cuya deliciosa fórmula y rica textura ayudará a desinflamar y humectar la piel, devolviéndole la sensación de frescura y tranquilidad que se complementará con la que ya sienten en compañía del otro.
El amor empieza por aprender a amarse a sí mismo, y compartir esa experiencia de self-care es la manera ideal de hacer ambos a la par.
PUNTO DE VENTA PALACIO DE HIERRO/ LIVERPOOL
Orlane Super-Moisturizing Light Cream/ 50ml/ $3,000.00
Leave a Reply