MAQUILLAJE
Este año nos han enseñado la importancia del skincare que en maquillaje, dado a esto mucha gente empezó a amar su piel tal cual es y decidió decirle adiós a las bases de alta cobertura y optar cambiar por la tendencia naked skin de ponerse bb-cream, hidratantes con color que emparejan y perfeccionan la complexión sin dejar un aspecto maquillado. Mientras más dewy y luminoso sea el acabado, mejor, porque los acabados mate igual son cuestión del pasado.
Para los ojos tenemos dos opciones: las sombras metálicas o algún delineado en colores vibrantes para que te arriesgues a utilizarlos, eso sí, jamás combinar estas dos tendencias porque parecería que es muy exagerado y eso no queremos.
Y por último para los labios, el gloss va a ser tu mejor aliado, estás en la perfecta temporada de decirle adiós a esos labiales matte que solo te resecan mas y mas los labios a largo plazo.
ROPA
En la moda vamos a ver demasiadas tendencias nuevas y otras que regresaron, eso lo podemos ver reflejado en las últimas pasarelas, donde podemos encontrar desde transparencias, cut-out, crochet y estampados psicodélicos desde tops hasta pantalones.
Los colores de esta temporada en la ropa son: cafés, naranjas, colores pasteles y por supuesto los colores neutros.
ACCESORIOS
Dentro de los accesorios hay una amplia variedad en la parte de los collares. Sigue la tendencia de los layers en tonos dorados o plateados, con un layer perlas de colores y otro personalizado ya sea con tu nombre o alguna fecha.
En los anillos podemos encontrar la tendencia de la resina de anillos más pesados y coloridos, pero, si no te gusta esta también está la de los anillos más delgados y discretos.
Para los aretes se está optando por algo más discreto dejando de un lado las arracadas grandes.
ZAPATOS
Para los zapatos hay un sin fin de modelos y colores. Sigue la tendencia de lo chunky, es decir, traer tenis con una suela pesada que también lo vamos a poder encontrar en las sandalias, para los tacones encontramos plataformas anchas en colores vivos.
Leave a Reply