Aunque la traducción directa al español de Leave-In Conditioner sea la de “acondicionador sin enjuague”, este tipo de producto es mucho más que sólo eso, convirtiéndolo en una herramienta imprescindible en cualquier rutina de cabello, que además es muy fácil de usar.
¿Para qué sirve un Leave-In?
Si bien, según sus ingredientes, los Leave-In también están diseñados para cumplir necesidades específicas para el cabello de quien los usa, su mejor característica es que son multifunción, ya que estos productos sirven para:
• Desenredar el cabello, antes de estilizarlo
• Aportar hidratación extra
• Darle protección adicional (del sol, del calor, contaminantes o de agresiones externas) • Ayuda a reducir el frizz
• Facilita el proceso de peinado
• Proporciona brillo y suavidad al cabello
• En cabellos chinos, ayudar a mantener los rizos por más tiempo
Elegir un Leave-In Conditioner adecuado es una tarea importante para la que, como con otros productos, se debe tener conocimiento de las necesidades del cabello.
Marc Anthony Hair Care cuenta con diferentes opciones de Leave-In Conditioner para ayudar a todo tipo de cabello, con base en sus necesidades.
COCONUT OIL & SHEA NOURISHING LEAVE-IN CONDITIONER: Desenreda, humecta y ayuda a reducir el frizz. Por sus ingredientes, ayuda a restaurar la humectación al cabello seco o dañado naturalmente. Ligeramente cremoso, para todo tipo de cabello.
ARGAN OIL HYDRATING LEAVE-IN CONDITIONER: Ligero, pero profundamente hidratante, es ideal para el cabello seco, auto-dañado, que requiere humectación y renovación de su fuerza y brillo natural. Además de ayudar a desenredar, y proteger antes del estilizado, aporta fuerza, suavidad y ayuda a prevenir tanto la resequedad, como puntas abiertas. Mas recomendado para cabello auto-dañado, seco.
GROW LONG SUPER FAST STRENGTH LEAVE-IN CONDITIONER: Con su cremosa textura no sólo rehidrata el cabello para desenredarlo, sino que al estar formulado con cafeína, ginseng y vitamina E, ayuda a reduce el frizz, prevenir las puntas abiertas y dar fuerza y vitalidad al cabello, para alcanzar su potencial de sano crecimiento.
STRICTLY CURLS CURL ENVY LEAVE-IN CONDITIONER: Un must para las rizadas, antes de estilizar. Enriquecido con manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E, ayuda no solo a desenredar, sino que además aporta suavidad, potencia el brillo natural y reduce el frizz, hidratando, protegiendo y preparando los rizos para el estilizado.
Síguenos en @marcanthonyhairmx en Instagram y TikTok, @marcanthonyhaircaremexico en Facebook.
Leave a Reply