El lenguaje de las flores ha sido reconocido durante siglos, casi todos los sentimientos imaginables pueden expresarse con flores y se utilizaban principalmente para transmitir mensajes que no podían pronunciarse en voz alta.
En una especie de diálogo silencioso, los significados y tradiciones asociados a las flores han cambiado ciertamente con el tiempo, y diferentes culturas asignan ideas distintas a la misma especie. Sin embargo, la fascinación por las «palabras perfumadas» persiste igualmente y eso es algo que Donatella Versace entendió a la perfección.
Bright Crystal Versace es sinónimo de belleza, feminidad, fuerza y glamour, afirma Donatella Versace. Esta fragancia contiene notas de sus flores favoritas: peonía, magnolia y flor de loto. Estas estimulantes notas florales de corazón constituyen la esencia de la cautivadora fórmula del perfume Bright Crystal.
Flor de Loto:
Pureza, Iluminación, Autoregeneración y Renacimiento
Peonía:
Vida feliz
Magnolia:
Nobleza y Amor a la naturaleza
La peonía destaca por su sensual aroma empolvado y combina a la perfección con los delicados aromas afrutados de la flor de loto. Las cualidades acuosas de la flor de loto complementan la frescura cítrica única de la magnolia, aportando un toque chispeante al ramo floral.
Una fusión de delicadeza y sensualidad, dirigido para las mujeres atrevidas y pasionales. Sus notas de salida adoptan un tono muy ácido y fresco gracias al yuzu, que va aminorando su acidez gracias a un ligero toque de granada. Su corazón es totalmente floral, un ramillete de flores silvestres formado por magnolia, peonía y flor de loto, que acarician la piel dejándola sedosa y cremosa. Finalmente aparecen notas ligeramente más dulces y amaderadas, como la caoba y el ámbar, pero sin aportar intensidad.
Leave a Reply