LAS CLAVES PARA UN AROMA DURADERO

LAS CLAVES PARA UN AROMA DURADERO

Obtener una fijación larga y profunda al probar distintas fragancias puede ser un verdadero desafío muchas veces. Y aunque puede que ya tengas una fragancia que sabes que va bien contigo, siempre encontrarás alguna otra cuyo aroma te cautive desde el primer momento pero posiblemente no tenga la misma permanencia que aquella en la que sabes que siempre puedes confiar. 

Sin embargo, que un perfume no tenga la duración que te gustaría desde el momento uno no quiere decir que nunca vaya a hacerlo.

Perfumarte conlleva mucho más que sólo rociar y nosotros queremos compartirte algunas de las claves que debes tomar en cuenta para aplicar tu fragancia y que dure el mayor tiempo posible.

Identificar puntos cálidos

Los puntos con mejor circulación en tu cuerpo son los mismos que tienen mayor capacidad de absorción: cuello, muñecas, en la parte interior de codos y rodillas, así como las clavículas y detrás de las orejas; zonas a las que nos referimos como puntos cálidos y sobre las que podrás aplicar poco producto y obtener los mejores resultados.

Buena humectación

Una de las claves más importantes para crear un aroma que perdure es tener una buena humectación, razón por la cuál muchas veces las pieles grasas tienen mejores resultados con la permanencia de cualquier aroma. En este caso, ya sea que tengas piel mixta o seca, una gran forma de crear esa buena humectación, ya sea profunda o temporal, es aplicar algún tipo de humectante sobre los puntos cálidos que ya mencionamos. Un producto emoliente o una crema humectante son excelentes alternativas para aplicar en cantidades pequeñas antes de rociar tu perfume.

Almacenamiento correcto

Aunque no lo creas, la forma en que cuidas tu perfume influye mucho en su duración al aplicarse y mientras permanece en la botella. La recomendación es mantener tus botellas siempre tapadas, en un lugar en el que la luz no les de directamente y que esté fresco. A la hora de aplicar es súper importante no frotar ni agitarlo con el propósito de no deteriorar sus componentes.

La fragancia correcta

Hay más de una razón por la que una fragancia puede no durar demasiado en la piel y una de las que hay que tener en cuenta siempre es el pH. Las pieles grasas tienden a ser un poco más ácidas lo que, como mencionamos previamente, potencia los aromas. Por lo tanto, las fragancias con notas florales, cítricas y frescas van más ad hoc con quienes tienen este tipo de pH; como las notas de Jasmin Au Soleil de Atelier Versace, una fragancia protagonizada por el exquisito jazmín de la india que se complementa con un fresco twist de la lima ácida y heno

En cuanto a las pieles secas y con un pH más alcalino, es mucho más recomendable utilizar perfumes dulces, orientales y amaderados o con notas de tabaco pues la intensidad de estos aromas tiende a penetrar a mayor profundidad. El Tabac Imperial de Atelier Versace está enriquecido con el sublime aroma del tabaco, las facetas gourmand de la miel de Provenza y los tonos ambarinos.

Es importante recordar que aunque existan muchos trucos para que el aroma de tu fragancia perdure siempre habrá perfumes cuyas extraordinarias cualidades artesanales les den una permanencia aún mejor que la de cualquier otra,

como las fragancias de Atelier Versace que sin duda tienen la fragancia correcta para ti.

PUNTO DE VENTA EL PALACIO DE HIERRO 

Jasmin Au Soleil/ Atelier Versace/ 100ml/ $6,350.00

PUNTO DE VENTA EL PALACIO DE HIERRO 

Tabac Imperial/ Atelier Versace/ 100ml/ $6,350.00

You May Also Like

Leave a Reply