La temporada de Leo está por llegar y viene para recordarnos, una vez más, que todos tenemos algo de estrella escondida dentro de nosotros, y ahora es el momento del año para dejarla salir y brillar con toda su fuerza. Pero, por supuesto, ninguno de nosotros deslumbrará jamás como alguien que haya nacido bajo el signo del León.
Regido por el Sol y el elemento fuego, Leo es la estrella audaz del zodíaco, a la vez simpático e intocable en su personalidad teatral y exuberante.
Por supuesto, no todos los Leo son iguales, vamos a echar un vistazo más de cerca a qué tipo de personalidades matizadas viven dentro de su signo y que esencia de la familia de fragancias mejor las representa.
LA VERDADERA REINA
Este tipo de Leo camina con un aire regio y digno. Nunca tienen un cabello fuera de lugar, son distantes como vienen y, a su vez, parecen casi inaccesibles para nosotros, simples mortales. A este tipo de Leo le encanta llamar la atención, pero en un raro momento vulnerable, puede hacer que admita que su reputación no lo es todo. Inquieta yace la cabeza que lleva corona, y todo eso representa a la perfección Dylan Purple de Versace como una oda. Es una explosión olfativa de color púrpura inspirada en la frescura y majestuosidad italiana.
Con la freesia morada crea una apertura fresca, afrutada y adictiva que rinde homenaje a los helados de Italia y a sus icónicos cítricos. La composición floral-afrutada incluye notas de naranja amarga y bergamota de Italia, pera, fresia morada y moléculas de pomarosa, mahonial, iso-e-super, ambroxan, belambre y sylkolide.
LA PROTECTORA
Este tipo de Leo defiende noblemente lo que cree que es correcto. Los impulsa la pasión, claro, pero no se desviven por cualquiera. El Protector siempre luchará por sus seres queridos, son ferozmente leales y es probable que recompensen a quienes comparten ese valor y tendrás un poderoso aliado para toda la vida. Dylan Blue es una intensa fragancia que combina atractivas notas, como el refrescante aroma a grosella y sorbete de manzana, con la fragancia de un ramo de flores silvestres.
Un perfume que presenta notas con un toque amaderado, corazón de pachulí, estoraque y maderas blancas, que aportan intensidad a esta esencia femenina que evoca el legado de Versace a través de la cultura y la mitología griegas.
LA INTÉRPRETE
Estas Leonas viajarán con su propio foco de luz: Parecen hacer que cualquier habitación en la que entren sea más luminosa y cálida, aunque puedan cegar a cualquiera que esté demasiado cerca. Estas personas merecen que se les reconozca el mérito de haber convertido a Leo en el artista del zodíaco. Siempre tienen una nueva historia que contar, con pausas practicadas para las risas, los suspiros e incluso los aplausos ocasionales. Generosas y de corazón abierto tienen la confianza suficiente para saber que pronto tendrán otra oportunidad de ocupar el centro del escenario. Dicho esto, probablemente sea mejor no acaparar el micrófono. Fresca y libre, Dylan Turquoise es tu fragancia.
Inspirada en las vacaciones en el Mediterráneo, abre con notas de salida de esencia de mandarina, esencia de primoflor de limón y pimienta rosa, seguidas de acordes frescos de zumo de guayaba, pétalos de jazmín, fresia y notas de corazón de grosella negra. Termina con notas de fondo secas de madera clara y almizcle.
Leave a Reply