La fragancia suiza creada por la icónica Daphné Bugey

La fragancia suiza creada por la icónica Daphné Bugey

Conoce el irresistible perfume suizo creado por la misma perfumista detrás de K de Dolce&Gabbana y Scandal de Jean Pau Gaultier.


En el interminable mundo de las fragancias, encontrar un nuevo perfume entre todas las opciones puede resultar agobiante. Lo más común suele ser guiarse por las familias de notas con las que estamos más familiarizados (floral, frutal, amaderadas…) o por la marca, pero un camino más inusual y sin embargo acertado es seguirle la pista a los perfumistas.

Aquellos maestros creadores de nuestras fragancias favoritas conocen las fórmulas detrás de sensaciones precisas y pueden transportarnos a paisajes añorados. Así que como si de un nuevo novelista se tratara vale la pena echar ojo a sus nuevas historias.

En esta ocasión, Daphné Bugey es la guía de aventuras. Lo primero que llama la atención en ella es su temprana vocación, con tan solo 10 años ya sabía que quería dedicarse a la perfumería. Después se dedicó a viajar por todo el mundo, el trayecto incluyó lugares como Japón, Nepal o Italia. Finalmente, su trabajo suele ser tan minucioso y especial como su historia misma, testigo de ello son la fresca y elegante fragancia de K para Dolce&Gabbana o la afrodisíaca Scandal para Jean Paul Gaultier.

Sin embargo una de sus mejores creaciones, aunque no tan conocida, es Black Steel para Victorinox, la prestigiosa marca suiza. Su estela cálida y cautivadora está pensada para crear la masculinidad más sofisticada. Te antojamos sus notas a continuación:

$1,390.00 |  Compra aquí  

Una fragancia que funciona tanto para el día como para la noche, su estela alerta al olfato con notas picantes de pimienta negra y jengibre, para seguir con cálidos aromas de madera de Alerce y cuero. Cierra con un acorde de almendra y un magnético pino ahumado, creando una combinación Audaz e irresistible.

You May Also Like

Leave a Reply