LA FRAGANCIA IDEAL PARA TU FIRST DATE

LA FRAGANCIA IDEAL PARA TU FIRST DATE

TIPS PARA UNA DATE PERFECTA.

Enhorabuena, te has armado de valor para invitar a salir a esa persona especial y te ha dicho que sí. Ahora viene lo más difícil: prepararse para la primera cita. Es un acontecimiento que genera nervios extremos pues quieres asegurarte de pasarla bien y demostrar lo mucho que te interesa pero tampoco quieres que parezca que te estás esforzando demasiado o que estás invirtiendo mucho en algo que quizá no funcione. No te preocupes más porque hemos recurrido a una pequeña investigación para darte los mejores tips y consejos para que tu cita sea perfectamente especial. 

Mentalizate con positividad

Una de las cosas más importantes que hay que hacer antes de salir de casa y antes de que empiece la cita es mentalizarse. Aunque no puedes controlar la química, la compatibilidad o la atracción, puedes asegurarte de que estás mentalmente preparado por si ocurren. Tienes que mentalizarte bien antes de una cita.

Elige bien el lugar de la primera cita

El lugar que elijas marcará el tono de la cita. A no ser que ya sepas qué tipo de actividades le gustan a tu cita, lo mejor es elegir un lugar neutral, sin presión, donde puedan centrarse en conocerse unos a otros y averiguar hasta qué punto conectan.

Prepárate para una conversación interesante

Piensa en las citas como una aventura y no como una entrevista. La clave del éxito de una conversación en cualquier contexto -especialmente cuando intentas «sorprender» a alguien- es la reciprocidad. Cuando alguien cuente algo sobre sí mismo o te haga una pregunta, responde siempre compartiendo una historia similar o haciendo la misma pregunta. Es educado y mantiene la igualdad en la conversación.

Entender que una pareja perfecta no requiere una compatibilidad perfecta

A veces nuestra «pareja» perfecta no tiene nada que ver con lo que podemos enumerar en un trozo de papel. A menudo tiene más que ver con los valores por los que nos regimos (el núcleo de lo que somos) que con las cosas que hacemos para ganarnos la vida. Y si puedes encontrar a alguien que se alinee con tu esencia y sienta curiosidad, entonces realmente tienes algo.

Sé tú mismo

Aunque suene cursi, lo más importante que puedes hacer en una cita es parecer y actuar como tu auténtico yo. Y la ropa que lleves puede ser un factor importante. Tu atuendo debe reflejar tu estilo personal y ofrecer a tu cita una instantánea de tu personalidad. Ponte algo que te haga sentir como tú mismo, ya sea tu color favorito o tu par de zapatos de la suerte.

La Confianza es Poder

Por último, cuando llega la primera cita, la confianza es fundamental. ¿Y qué mejor manera de mostrar la mejor versión de ti mismo que con una fragancia que llame la atención y te haga sentir sexy y segura de ti misma? En año Versace presenta su fragancia del momento Dylan Purple como una oda a las mujeres atrevidas y sofisticadas de todo el mundo. Es una explosión olfativa de color púrpura inspirada en la frescura y majestuosidad italiana.

Con la llegada de la freesia morada crea una apertura fresca, afrutada y adictiva que rinde homenaje a los helados de Italia y a sus icónicos cítricos. El corazón floral representa una puesta de sol junto al agua; reflejos morados y una suave brisa perfumada. La composición floral-afrutada incluye notas de naranja amarga y bergamota de Italia, pera, fresia morada y moléculas de pomarosa, mahonial, iso-e-super, ambroxan, belambre y sylkolide. 

A través de Dylan Purple, tu primera cita se puede convertir en el resto de tu vida.

You May Also Like

Leave a Reply