La sofisticación tiene muchas facetas, desde el glamour, el lujo y la sensualidad hasta la alegría y el amor por la evasión y la aventura. Durante más de 40 años, Michael Kors ha explorado las diferentes caras de la sofisticación en sus diseños, presentando en la pasarela prendas que reflejan una comprensión innata de la jet set, que siempre ha sido su fuente de inspiración. Ahora, con Michael Kors Pour Femme y Pour Homme, se traslada esta sensibilidad matizada al mundo del as fragancias.
Las dos fragancias, presentadas en extraordinarios frascos con eslabones de cadena que reflejan uno de los elementos de diseño característicos del diseñador, capturan y realzan el encanto multifacético y sofisticado de la mujer y el hombre.
El espectacular y distintivo diseño del frasco de Michael Kors Pour Femme y Pour Homme está inspirado en un motivo de eslabones de cadena que es fundamental en la estética del diseño de Michael Kors. El diseñador se ha inspirado siempre en el glamour moderno y en el impacto gráfico que provocan los eslabones de cadena, tanto en joyería, como en prêt-à-porter
e incluso en sus icónicos bolsos.
Para el diseñador, la cadena es un poderoso símbolo de la moda, elegancia y vanguardia que se aprecia tanto en el brillo del tapón como la zona central, simbolizando opulencia, refinamiento, conexión e individualidad.
La cadena que abraza el frasco atrae al consumidor por su gran tamaño y luminosidad. Es a la vez invitación y aliento: un irresistible canto de sirena.
Michael Kors Pour Femme te envuelve en lujo, confianza y sensualidad. Como una lujosa cadena de oro calentada por una piel bañada por el sol, irradia sofisticación, belleza y fuerza a través de sus multifacéticas notas olfativas y su aroma perdurable en el tiempo.
El viaje comienza con notas frescas de mandarina, pimienta rosa y grosella negra. Su salida, jugosa y tentadora, despierta los sentidos y energiza cuerpo y alma. El corazón de la fragancia es lujoso y femenino, un refinado ramo de delicados jazmines y energéticas rosas modernizadas por la armonía de las chispeantes notas de frutas con una base amaderada. En el fondo, la sensualidad profunda y duradera de la fragancia se revela gracias a la estela de notas como la dulce vainilla, el seductor almizcle y las amaderadas hojas de pachulí. Atrevida e inolvidable, esta fragancia floral, amaderada y almizclada, rebosa un acabado elegante que perdura en la piel.
Michael Kors Pour Homme evoca la alegría, la calidez y la energía tonificante del Océano. Matizada y profunda, combina los aromas de tierra y mar para crear
un efecto fresco, aromático e inesperado.
Una fragancia de la familia olfativa amaderada-especiada-cítrica que evoca alegría, calidez y energía. Apertura vibrante y provocativa que evocan las notas de bergamota, pimienta rosa y lavandín. El corazón de la fragancia es limpio y masculino, encabezado por notas como el acorde de olas del mar, salvia clara y geranio. La base es cálida y aterciopelada, con notas de pachulí, vetiver y ámbar gris. Potente y duradera, esta fragancia cítrica, especiada y amaderada captura una energía masculina moderna.
Leave a Reply