¿Has oído hablar de las auras de colores?
Habla de la fuerte energía que todos poseemos desde que nacemos, de la percepción que se proyecta de nosotros como individuos y que emitimos también a nuestro entorno.
Son pocas las personas que pueden percibir el aura, la irradiación de color que envuelve el cuerpo, tambien es conocido como arcoíris humano, nos permite un acercamiento a conocer espíritus libres, audaces, energéticos, creativos y vibrantes.
Hay diferentes simbolismos dependiendo del color, se habla de las personas de aura azul, como personas de naturaleza artística con comprensión espiritual, las de aura rosa, personas de romanticismo desesperado y sensación optimista que suelen ser acompañados con elementos de vitalidad, las personas de aura morada, son una combinación de espiritualidad de lo azul y los elementos de vitalidad del rosa.
Esta mezcla de auras va a la perfección con la fragancia de Ferrioni Sunset Vibes Bombay, un aroma de espíritu libre, para los que están dispuestos a romper las reglas y hacer lo que pocos se atreven, sus notas amaderadas, enebro, almizcle y un toque de coco nos lleva a un olor totalmente fresco que irradia libertad.
Las auras más calidad como la amarilla, nos permiten conocer a personas brillantes, optimistas y capaces, que junto a las de aura rosa, al ser almas llenas de entusiasmo por la vida y amantes de los ambientes artísticos, son sin duda aliados de las personas de aura naranja que proyectan energía y vitalidad.
Si te identificas con alguna de estas tres, o con todas ellas, Ferrioni Sunset Vibes Malibú, emite una fragancia vibrante, apasionada y llena de diversión, es una explosión de olores frutales y florales, con notas de maracuyá, naranja, grosella negra, orquídea, musgo, cedro, vainilla y muchas más.
¿Te atreverías a explotar tu autenticidad con Ferrioni?
Punto de venta: Sunset vibes Bombay
Leave a Reply