Jeremy Scott y Moschino

Jeremy Scott y Moschino

Jeremy Scott se despide de Moschino tras 10 años de trabajo, anunció su partida en un breve comunicado en Instagram dando su agradecimiento y haciendo notar su amor por Moschino. 

Jeremy llegó a Moschino como director creativo en el 2013 con todo sus diseños y combinando el humor, sátira y diseño inspirados en la cultura pop. Esto lo hizo reinterpretando los logos de marcas como Looney Tunes, Barbie, McDonalds, Coca Cola, Bob esponja en sus colecciones de Moschino, lo que provocó un gran crecimiento en las ventas. 

Jeremy siempre nos sorprendió con todos sus diseños y no se quedó atrás con la primera fragancia de hombre Moschino Toy boy que representa la elegancia e ironía con su diseño de un osito de peluche. 

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Sus notas de salida son pimienta rosa, pera, nuez moscada de Indonesia, elemí y bergamota; las notas de corazón son rosa, clavo de olor, magnolia y lino; las notas de base son cachemira vetiver de Haití, sándalo y ámbar. 

Sigue siendo parte de la historia de Jeremy Scott con sus grandes diseños.

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