La nueva serie nos tiene intrigados y fascinados con la vida de esta pareja inglesa que por muchos años han estado en el spotlight de las cámaras, influyentes en la vida de sus fanáticos y nos hacen sentir que el amor y la comunicación son los pilares esenciales para crear una familia y mantenerla. No te puedes perder esta hermosa serie que nos atrapa por el carisma del protagonista y su esposa.
Aquí te damos una idea de las fragancias que consideramos son las más afines a su personalidad y versatilidad dentro y fuera de las cámaras.
EMPEÑO, ENTUSIASMO Y PERSONALIDAD SIN LÍMITES
En el mundo de las fragancias, la loción Black Steel de Victorinox se realza como una auténtica joya, transmite seducción, calidez y vigor. Personifica la masculinidad y vigor del hombre atrevido, que sale de su rutina y se atreve a desafiar las fronteras. Sus notas principales hacen alusión a la pimienta negra, seguida de una nota media de madera de alerce y una nota base de pino ahumado. Esta fragancia personifica en su totalidad al multifacético David Beckham, que no solo fue un futbolista estrella, salió más allá a emprender a disfrutar de la vida e inclusive ser un modelo icónico.
¡Atrévete a romper los límites!
$1,390.00 | Compra aquí
UNA PERSONALIDAD QUE EVOCA LA SENSUALIDAD Y EL MISTERIO.
- Esencia cremosa y voluptuosa fragancia evoca una sensación de libertad y sensualidad: SWISS ARMY FOR HER de Victorinox. Esta fragancia es la elegida por Victoria Beckham que nos transmite esa diversión, extrovertida personalidad, nostálgica e intriga formalidad pero sin duda alguna, siempre enfocada en lograr los objetivos, es lo que este perfume inspira. Combina notas principales de geranio aromático de un brillante ramo de flores con los románticos y dulces matices del lirio de los valles. Cálidos y sensuales acentos de madera blanda y almizcle caracterizan su base atrevida y tierna a la vez.
$1,190.00 | Compra aquí
¡Date ese lujo de dejar intrigado a tu alrededor!
$1,190.00 | Compra aquí
Puedes consultar la página para más información.
Leave a Reply