Aunque la marca Victorinox es más conocida por sus navajas suizas que por otros artículos, sus fragancias premian a aquellos que se atreven a desvelar sus secretos.
Este verano, dos de sus fragancias para mujer de aire minimalista se han coronado como las fragancias más etéreas de la temporada.
MORNING DEW
$1,390.00 | Compra aquí
Morning Dew es una fragancia jovial y vivaz que transporta a un escenario apacible pero luminoso. Su estela comienza con unas centelleantes notas de limón, bergamota y mandarina. Armoniosas violetas blancas y flor de edelweis crean un corazón cremoso. En la base de la escencia se encuentran acordes de almizcle y madera de cedro blanco, evocando un paisaje alpino.
FORGET ME NOT
$1,390.00 | Compra aquí
Forget Me Not es una fragancia femenina, exuberante y delicada abre con vivaces notas de bergamota que se combinan con picantes acentos de pimienta rosa para crear una apertura fresca. Posé un corazón romántico con acordes de nomeolvides y semillas de flor de jamaica para finalizar con una base cálida de madera de cedro y semillas de angélica. Resultando en una esencia tanto etérea como expresiva.
Leave a Reply