EL OLOR DEL OTOÑO EN UNA BOTELLA

EL OLOR DEL OTOÑO EN UNA BOTELLA

 En esta época del año los aromas más reconfortantes son los especiados, picantes, amaderados y florales fuertes siendo las notas protagonistas de esta estación del año que brindarán un toque de calidez en tu día a día, creando una personalidad sofisticada y clásica a la persona que las utiliza. 

A continuación te platico sobre 2 Must´s que debés de tener en tu tocador.

PARA ÉL; JAMES

Punto de Venta: Palacio de Hierro

Precio: $4100.00 l COMPRALO AQUI

Es un elegante homenaje contemporáneo a un joven decidido que viajó a Londres y arrasó en la sociedad, deslumbrando a la capital con su enfoque poco convencional, fragancias gloriosamente originales y pasión intransigente por la calidad. Este audaz y conmovedor eau de parfum captura su intrépido espíritu en una verdadera cornucopia de los ingredientes más nobles, con una exuberante explosión fresca de salvia y pimienta que revela un cálido ámbar y un corazón floral antes de dar paso a una base seductoramente terrosa de vetiver y pachulí. No es para los pusilánimes, esta es una fragancia para aquellos que se atreven a soñar y no tienen miedo de desviarse del camino trillado.

Elaborada con ingredientes exclusivos de la más alta calidad, esta elegante fragancia contemporánea comienza con una explosión de frescura, seguida de suaves notas de flores blancas y hojas violetas sobre una base terrosa de vetiver y pachulí.

 PARA ELLA; THE BRITISH BOUQUET

Punto de Venta: Palacio de Hierro

Precio: $3600.00 l CÓMPRALO AQUÍ

Es una fragancia clásica que captura el estilo impecable y la seguridad que durante mucho tiempo se ha asociado con los llamados dandies. Desde la mezcla perfectamente equilibrada de notas altas de naranja amarga y limón hasta el rico aroma del cuero a través de la fragante lavanda y el mirto, The British Bouquet es tan sofisticado y equilibrado como un caballero perfectamente vestido que sale alegremente a la noche de Mayfair, preparándose para saborear el primer martini de la noche. Agitado no agitado. Obviamente.

You May Also Like

Leave a Reply