La primavera es mágica: llena de colores vibrantes, texturas, aromas florales y bellos paisajes. La vida empieza a resurgir y el mundo a florecer. La primavera significa nuevos comienzos y es un bonito recordatorio de lo hermoso que puede ser el cambio.
Decidas cómo decidas dar la bienvenida a la primavera, es necesario probar algo nuevo esta temporada. A menudo tenemos la sensación de que las fragancias nos levantan el ánimo al instante y, con tanta agitación entretejida en la vida cotidiana, nos encontramos recurriendo a ellas más que nunca para reconfortarnos o ayudarnos a volver a un recuerdo o un lugar concretos. Y a medida que pasa el tiempo, pueden ayudarnos a celebrar los cambios estacionales, como la transición de un invierno a menudo sombrío al sentimiento vibrante y esperanzador de la primavera. Por suerte, hay una pareja de fragancias que representan la esencia de la primavera y que nos ayudaran a entrar en ambiente y a abrazar la estación.
Carlo Corinto nos presenta una pareja de fragancias actuales, vanguardistas y joviales, para él y para ella. Un dúo poderoso que busca romper barreras en busca de su propia identidad.
One Man: La fragancia está creada a partir de un irresistible acorde de almizcle blanco y ámbar extremo que aporta un toque de potencia perfecta. Su corazón revela chispas arbóreas como ciprés, geranio eterno y junípero. Por último, se equilibra con notas cítricas con el jengibre, limón pamplezest y aquaflora que transmite elegancia y vanguardismo .
One Woman: Esta fragancia está creada a partir de un irresistible acorde floriental amaderada con un fondo de almizcles y patchouli. Revela en su corazón un ramo de rosa, jazmín y violeta. Por último, equilibrando las notas florales, se añade un punch cítrico y frutal con la toronja, pera, citrón y frutos rojos para alcanzar la máxima plenitud de feminidad.
Son una opción perfecta porque generan una sensación de limpieza y bienestar que no solo te remontará a las intimidades de la naturaleza y a los días de la primavera y el verano, sino que se impregnan en tu cuerpo, dejando una estela adictiva para los que te rodeen.
Punto de venta:
LIVERPOOL
Leave a Reply