Cyprès Reitera su Compromiso con la Lucha Contra el Cáncer de Mama al Lanzar una FraganciaBenéfica con la Fundación CIMA

Cyprès Reitera su Compromiso con la Lucha Contra el Cáncer de Mama al Lanzar una FraganciaBenéfica con la Fundación CIMA

Por segundo año consecutivo, Cyprès, la destacada marca de aromas francesa hecha en México, se
une a la Fundación CIMA en la lucha contra el cáncer de mama, lanzando un aroma especial para
textiles cuya venta destinará el 40% de los ingresos a esta importante causa. Este esfuerzo se
enmarca dentro del mes de concientización sobre el cáncer de mama, y tiene como objetivo generar
apoyo y visibilidad para quienes enfrentan esta enfermedad.
La nueva fragancia, que combina notas de rosa y rosa damascos, lichi, sándalo y ámbar, no solo
ofrece una experiencia sensorial única, sino que también simboliza la esperanza y la solidaridad en
esta lucha. Cada compra representa una oportunidad para contribuir a la prevención y tratamiento
del cáncer de mama, apoyando a la Fundación CIMA en sus valiosas iniciativas. La presentación del
producto es de 250ml. y el costo será de $400.00.
Alma Cero, reconocida actriz y conductora, vocera de esta campaña, ha expresado su entusiasmo
por participar en esta noble causa. “Es un honor ser parte de esta iniciativa y contribuir a crear
conciencia sobre el cáncer de mama. Cada fragancia comprada es un paso hacia la esperanza y el
apoyo a quienes lo necesitan”, “El cáncer de mama afecta a muchas familias, por lo que es
fundamental que todos nos unamos para apoyar la educación y la detección temprana. Cada uno
de nosotros puede hacer la diferencia”. Declaró Alma Cero.
El producto estará a la venta a partir de octubre y hasta agotar existencias con el fin de poder
recaudar la mayor cantidad posible de ingresos. Cyprès donará a fundación CIMA el 40% de la venta
de cada producto.
“Invitamos a todos a unirse a esta causa y a disfrutar de un aroma que no solo embellece, sino que
también ayuda a cambiar vidas.”

You May Also Like

Leave a Reply