Por segundo año consecutivo, Cyprès, la destacada marca de aromas francesa hecha en México, se
une a la Fundación CIMA en la lucha contra el cáncer de mama, lanzando un aroma especial para
textiles cuya venta destinará el 40% de los ingresos a esta importante causa. Este esfuerzo se
enmarca dentro del mes de concientización sobre el cáncer de mama, y tiene como objetivo generar
apoyo y visibilidad para quienes enfrentan esta enfermedad.
La nueva fragancia, que combina notas de rosa y rosa damascos, lichi, sándalo y ámbar, no solo
ofrece una experiencia sensorial única, sino que también simboliza la esperanza y la solidaridad en
esta lucha. Cada compra representa una oportunidad para contribuir a la prevención y tratamiento
del cáncer de mama, apoyando a la Fundación CIMA en sus valiosas iniciativas. La presentación del
producto es de 250ml. y el costo será de $400.00.
Alma Cero, reconocida actriz y conductora, vocera de esta campaña, ha expresado su entusiasmo
por participar en esta noble causa. “Es un honor ser parte de esta iniciativa y contribuir a crear
conciencia sobre el cáncer de mama. Cada fragancia comprada es un paso hacia la esperanza y el
apoyo a quienes lo necesitan”, “El cáncer de mama afecta a muchas familias, por lo que es
fundamental que todos nos unamos para apoyar la educación y la detección temprana. Cada uno
de nosotros puede hacer la diferencia”. Declaró Alma Cero.
El producto estará a la venta a partir de octubre y hasta agotar existencias con el fin de poder
recaudar la mayor cantidad posible de ingresos. Cyprès donará a fundación CIMA el 40% de la venta
de cada producto.
“Invitamos a todos a unirse a esta causa y a disfrutar de un aroma que no solo embellece, sino que
también ayuda a cambiar vidas.”


Leave a Reply