El futuro del planeta dejó de ser una preocupación lejana hace ya algunos años, pues el deterioro del medio ambiente se ha convertido en una problemática siempre presente, a la que todos hemos sumado y a la que todos podemos aportar algo de conciencia.
Si bien la solución absoluta al cambio climático no recae en tus manos, tus hábitos del día a día si tienen un impacto que puedes dirigir hacia el bienestar del planeta; particularmente tus hábitos de consumo.
Y no, cambiar tus hábitos de consumo no implica deslindarte completamente de todo lo material, lo que tenga una envoltura plástica o no esté etiquetado específicamente como biodegradable, se trata sino de hacer conciencia sobre en qué tipo de productos inviertes y cómo estas pequeñas compras podrían disminuir tu huella ecológica.
La característica principal del maquillaje cruelty-free es la ausencia de maltratos y pruebas inhumanas realizadas en animales, que por cuenta propia ya es una increíble razón para inclinarte por este tipo de productos. Sin embargo, además de velar por el bienestar de la fauna ya existente, los productos libres de crueldad son también mucho mejores para el medio ambiente.
La falta de químicos dañinos en las fórmulas cruelty-free se traduce en una menor huella ambiental, pues mientras los cosméticos comunes poseen aditivos y químicos tóxicos que al desecharse contaminan fuentes de agua, tierra y aire, la gran mayoría de los productos cruelty free se apega a ingredientes más naturales y por ende degradables.
Existen una variedad de marcas que han decidido tomar este acercamiento mucho más responsable con el planeta y trabajan constantemente para crear fórmulas y empaques que se mantengan al margen sobre la crueldad animal y el cuidado del medio ambiente, como Naj Oleari .
La casa de belleza italiana ha trabajado durante años en la creación de cosméticos de óptima calidad, que te aporten la mejor cobertura, protección y texturas con el plus de un proceso cruelty-free; la Sunlight Flawless Foundation, es una base que le da a la piel una espectacular luminosidad mientras minimiza imperfecciones; el Creamy Delight Lipstick tiene una textura súper cremosa e hidratante que te da además una poderosa pigmentación; el Deep Eye Kajal te ayudará a obtener un delineado preciso e intenso, y cada uno de ellos podrían reducir tu impacto ambiental también.
Por qué no sumarse hoy al cambio por un mejor futuro y obtener lo mejor del presente, por qué no sumarte a probar maquillaje cruelty-free.
PUNTO DE VENTA LIVERPOOL
Naj Oleari Sunlight Flawless Foundation $520.00
PUNTO DE VENTA LIVERPOOL
Naj Oleari Creamy Delight Lipstick $390.00
PUNTO DE VENTA LIVERPOOL
Naj Oleari Deep Eye Kajal Liner $280.00
Leave a Reply