Kraftizen representa la belleza de la artesanía. Dekton by Cosentino rinde homenaje a los maestros artesanos y a las técnicas que perfeccionaron a lo largo de los siglos en su nueva y asombrosa colección.
Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, anuncia el lanzamiento de Kraftizen, una nueva colección basada en la innovación, la artesanía y la tecnología ultracompacta de Dekton.
En esta nueva propuesta, Cosentino reinterpreta la versatilidad, la belleza y la honestidad de los artesanos a través de Dekton, que destaca por ser una superficie neutra en carbono, resistente y con alta durabilidad. Asimismo, los materiales de Kraftizen destacan por ser los primeros de estuco y en formato grande en su tipo; lo que permite que los diseñadores de interiores y arquitectos pueden imaginarlo para cualquier aplicación interior y exterior.
Kraftizen cuenta con una serie de cinco colores versátiles y hermosos con texturas suaves y profundas: Umber, Nacre, Argentium, Micron y Albarium. Con inspiración en el estuco veneciano, estos colores están arraigados en el minimalismo y la versatilidad, aportando serenidad a cualquier espacio de una casa, así como en el exterior, a través de revestimientos, pisos o fachadas.
La colección Dekton Kraftizen fue un desafío impresionante para reinterpretar la artesanía perfeccionada a lo largo de los siglos utilizando tecnología. Cada trazo de las espátulas y la paleta de colores se transfiere a lienzos hechos de millones de píxeles, convirtiéndose en parte de una imagen y una reinterpretación sin fecha de caducidad.
Kraftizen Umber
Umber es un color atemporal, rebelde con personalidad propia y un carisma especial. La terracotta es cálida y acogedora, muy unida a la Tierra y estrechamente conectada con la naturaleza.
Kraftizen Nacre
Nacre es color en movimiento que conecta con los sentidos. Las marcas de espátula dan vida al color, la sutil interacción de luces y sombras que acompaña cada centímetro del diseño. El tacto deleita con un acabado sedoso mientras los dedos recorren los diferentes relieves y degradados dispersos. Un placer por su alto valor decorativo y emocional. Nos lleva a la sensación que nos da el nácar, al sonido de las olas del mar.
Kraftizen Argentium
En la antigüedad, la plata se consideraba un regalo de la naturaleza creado por la influencia de la luna. Esta leyenda vive en Argentium, un gris mate perfecto que se puede combinar con ambientes cálidos y fríos. Su estructura de aplanado, típica del enlucido de cal, aporta una personalidad arrolladora a la serie.
Kraftizen Micron
Micron es elegante y sobrio. Sus marcas lo convierten en un material vivo y respirable en su textura de estilo aplanado. Este gris oscuro profundo transmite una reconfortante sensación de calma, como si la sabiduría y la serenidad pudieran ser metafóricamente acogedoras.
Kraftizen Albarium
Albarium es un blanco pacífico y polvoriento que se refiere directamente al elemento primario de este color: el polvo de mármol. Las sutiles marcas del estilo se superponen, logrando una rica continuidad que facilita su aplicación en grandes superficies. Albariumcautiva por su textura fina y elegante; así como por el refinamiento y la luz que aporta a los espacios donde se utiliza.
Para mayor información visita la página web:
https://www.cosentino.com/dekton/embed/#?secret=2OfXFcj3zw
Leave a Reply