En Chunchos se preocupan por la calidad de cada prenda es por eso que sacan una colección inspirada en el Día de muertos, llamada Pan Pal Susto el diseño es tan característico y cuidadoso que la gente puede usarlo un febrero o el mismo octubre.
La atemporalidad es uno de los sellos característicos de esta marca, cada vez más gente apuesta por invertir en prendas que no marcan una temporalidad o que caducan en estilo al siguiente mes. Muchas empresas hacen apuestas por diseñar prendas de autor que no están centradas en tendencias de uno o dos meses, sino que proponen lenguaje y concepto propio. El llevar esta propuesta como bandera, hace una estrategia digna de una marca de ropa emergente y en la industria hace la diferencia.
Una de las ventajas de comprar ropa atemporal es que desde hace años las temporadas dejaron de ser tan marcadas. Hoy en día, tanto el verano como el invierno pueden alargarse o intercalarse. Gracias a esto, se ven obligados a tener prendas versátiles que puedan funcionar para un clima primaveral, como un día con temperatura de otoño, esto obliga a los diseñadores a crear y producir ropa funcional y adaptable a cada cambio climático.
Chunchos se preocupa por la calidad de cada prenda que sacan al mercado, imprimiendo un concepto creativo y único. Son fieles creyentes de que cada prenda que crean puede ser una prenda que aseguramos es atemporal y puede durar en tu closet muchos años sin volverte anticuado.
Visita aquí la colección
Leave a Reply