Ciudad de México, 08 de marzo de 2024. – Este Día Internacional de la Mujer,
CHARLES & KEITH se compromete a empoderar a las mujeres y a forjar un
mundo inclusivo apoyando la amplificación de las voces femeninas.
El 08 de marzo, la marca de moda renueva su compromiso de donación al
programa ONU Mujeres Storytelling for Gender Equality, comprometiéndose a
donar $100 mil dólares, a través de las ventas de un bolso de edición especial
para financiar el programa de la organización en la región de Asia-Pacífico.
Esta campaña muestra un tema monocromático impactante y hace un guiño sutil a
la fotografía en blanco y negro, que se considera una forma de documentación
«más verdadera» sin la distracción del color, recordando a la mujer moderna que
debe permanecer audaz, segura y resiliente ante la adversidad.
CHARLES & KEITH cree firmemente que contar historias reales es una
herramienta poderosa para promover la igualdad y las normas de género
positivas. Por ello, nuevamente lleva a cabo acciones globales en apoyo a las
mujeres mediante este proyecto que amplificará las experiencias de todas a través
de la narración de sus historias. De esa manera, lograrán establecer un legado
duradero de igualdad, fortaleza y progreso para dar paso a un futuro en el que la
historia de cada mujer fomente el respeto mutuo, la comprensión y el cambio
positivo.
Es así como la marca reafirma su compromiso con las mujeres, hoy y siempre,
mediante acciones que impulsan su empoderamiento a nivel mundial. Este
proyecto refuerza el mensaje de sororidad que las motiva a mantenerse audaces,
fuertes y seguras de sí mismas en su camino.
Sobre CHARLES & KEITH
La marca de moda CHARLES & KEITH se estableció en 1996 con la visión de construir
una marca global segura de sí misma y empoderadora, que transmita confianza a todas
las mujeres.
Desde una sola tienda de calzado en Singapur hasta una red internacional que ofrece
experiencias dinámicas en tiendas como Artz Pedregal en Ciudad de México y
distribuidores Liverpool, así como en línea a través de Liverpool.com.mx, CHARLES &
KEITH siempre prioriza al consumidor y tiene como objetivo desbloquear una experiencia
de marca aspiracional que sigue siendo alcanzable.
Crea colecciones de zapatos, bolsos, gafas, accesorios y bisutería que permiten a las
mujeres expresarse.
Esforzándose por hacer la moda más accesible y sin comprometer la creatividad, la marca
desafía la convención de que la moda es solo para unos pocos.
Leave a Reply