Así como lo oyes, broncearse sin sol es posible, sabemos que ya es verano y que más que salir a la playa, pero por la pandemia en la que estamos viviendo hoy en día, es casi imposible disfrutar de la playa, arena y sol. Pero lucir una piel suave y bronceada no es imposible y aquí te lo demostraremos de una forma económica y con ingredientes que tienes en casa.
Para conseguir un bronceado perfecto o, al menos, acelerarlo es indispensable que en esta época tu dieta esté rica en betacaroteno esto ayuda a que tu melanina se active, también procura consumir alimentos con vitamina C y E y Omega 3. No olvides la fruta roja, cítricos, aguacate y pescado y entre otros alimentos sabrosos pero procura que contengan estas vitaminas. También te recomendamos incluir en tu dieta el tomate.
También es indispensable que te mantengas hidratada ya que esta favorecerá tu cuerpo y más si es verano. Como sabes, al exponernos al sol, la piel puede resecarse, por lo que necesitará más agua que nunca. También ayudará a que tu piel permanezca elástica, en buena forma.
¿Cómo te quedó el ojo? Empieza a hacer estos pequeños cambios en tu día a día y empezaras a notar resultados, no te despegues, porque te seguiremos dando tips y recomendaciones de los mejores productos para conseguir el bronceado perfecto en este verano.
Leave a Reply