La Ciudad de México vibró al ritmo de Billie Eilish el pasado 19 de julio con la apertura de su pop-up store en Lucerna 32, Colonia Juárez. Durante tres días, los fanáticos de la artista tuvieron la oportunidad de sumergirse en un universo inspirado en su música y estilo, y adquirir mercancía exclusiva que no se encuentra en ningún otro lugar.
La pop-up store de Billie Eilish ya anunciaba una experiencia única. Con una decoración oscura y misteriosa, luces neón y música envolvente, los fans se sentían transportados a uno de los videos musicales de la artista. Al entrar, podían encontrar una amplia gama de productos oficiales, desde ropa y accesorios hasta discos y vinilos.
Fue un espacio que no solo ofreció mercancía exclusiva, también fue un espacio en donde se dio a conocer más el estilo de Billie. Además de que su estilo es único, que a menudo se describe como streetwear oversize. Es una mezcla de comodidad, oscuridad y elementos que reflejan su personalidad y que siempre busca romper reglas pero a la vez combinando siempre con sus fragancias. Se dio la tarea de investigar el match perfecto de la fragancia con su look que lució en su entrevista en la CDMX.
Billie mostró un look innovador y vanguardista, reflejando su estilo inconfundible. Este look fue perfectamente complementado por su fragancia Eilish No. 3 es una fragancia que combina audacia y sutileza en una expresión única de personalidad. Con notas frescas y vibrantes que se entrelazan con una profundidad intrigante, captura la esencia de la individualidad moderna con un toque distintivo y memorable.
Leave a Reply