El negocio de Consumer Brands Professional de Henkel, se vistió de manteles largos a través de su marca más auténtica.
En un mundo donde la autenticidad es el lujo más exclusivo, Authentic Beauty Concept celebró su llegada a una de las tiendas exclusivas más emblemáticas de México: El Palacio de Hierro.
Este hito representa la perfecta unión entre la belleza natural y la sofisticación del estilo de vida contemporáneo. Un espacio diseñado para quienes valoran la pureza de los ingredientes y el bienestar integral, haciendo de El Palacio de Hierro el lugar ideal para el cuidado de un cabello auténtico que se expresa sin filtros.
Para conmemorar este lanzamiento, Authentic Beauty Concept organizó un evento especial en Palacio de Hierro Santa Fe, donde los asistentes disfrutaron de una experiencia holística y sostenible.
“Estamos muy emocionados de integrar a Authentic Beauty Concept y llevar nuestro movimiento de belleza auténtica a un espacio icónico de exclusividad y sofisticación. Este momento no solo representa el esfuerzo y la dedicación de un gran equipo, sino también nuestra firme creencia en ofrecer productos excepcionales que redefinan el concepto de elegancia y belleza natural”, comentó David Hernández, Director de Marcas Globales para Henkel Consumer Brands Professional en México.
La celebración estuvo llena de momentos especiales, como la participación de la talentosa estilista Pamela Voguel (@pamevoguel), quien es embajadora de la marca nivel Latinoamérica. Con su charla sobre belleza consciente, logró conectar con los asistentes y dejar una huella en todos los amantes de la belleza sostenible.
Entre las líneas que podrás encontrar en El Palacio de Hierro están Beyond Hair, Styling, Hydrate, Replenish, Glow y All Hair Types, entre otras.
Descubre Authentic Beauty Concept en las sucursales de El Palacio de Hierro:
• Ciudad de México: Durango (Roma Norte), Santa Fe, Cd. Satélite y Mítikah.
• Interior de la República: Guadalajara, Querétaro y León.
Descubre la Belleza Auténtica en tu sucursal más cercana y vive la experiencia.
Leave a Reply