La tradicional y legendaria firma de perfumes Atkinsons promete satisfacer el olfato de mujeres y de hombres alrededor del mundo, con sus fragancias unisex.
En el Londres de 1799, James Atkinson abrió su primera tienda en el 44 Gerrard Street, en un edificio típico londinense con ladrillos naranjas y su bálsamo de rosas en poco tiempo se volvió un indispensable para la alta sociedad londinense. Al poco tiempo James Atkinson, se convertiría en el perfumista real de la corte del rey Jorge IV y realizaría perfumes para grandes personalidades como: Napoleón, la emperatriz de Rusia: Aleksandra Fëdorovna Romanova y la Reina Victoria de Inglaterra.
Adéntrate en el universo de Atkinsons
“Llena los sentidos, inspira, remueve las ataduras y vive la vida con el instinto”
Conoce las 2 fragancias que te harán parte de esta historia y te transportarán a la alta sociedad inglesa.
44 GERRAD STREET
PUNTO DE VENTA: Palacio de Hierro
44 Gerrard Street de Atkinsons, captura a la perfección la esencia del primer laboratorio londinense de James Atkinson. Donde él y sus artesanos transformaban las exclusivas materias primas en objetos únicos y potencializadores del estado de ánimo en un frasco. Sus cálidas notas de salida: eucalipto JE, jengibre limón y jengibre, sus notas de fondo envuelven la piel con: orcanox, madera de cachemira y almizcle, mientras que en lo profundo de su corazón encontramos: absoluto de jazmín, rosa y orquídea.
24 Old Bond Street
PUNTO DE VENTA: Palacio de Hierro
Atkinsons, 24 Old Bond Street Eau de Cologne, es una de las fragancias emblemáticas de la casa. Está inspirada en el agua de colonia original que le otorgó a James Atkinsons el título de perfumista real. En sus notas de salida podemos encontrar: cardamomo y bayas de enebro. En lo más profundo de la esencia unos acordes de whisky de barril turbado y cade. Mientras que, en su corazón se encuentrán unos toques de rosa turca y té negro.
GOLD FAIR IN MAYFAIR
PUNTO DE VENTA: Palacio de Hierro
Atkinsons, Gold Fair Mayfair Eau de Parfum, es una fragancia dedicada al esplendor de Mayfair, el barrio donde se encontraba la emblemática tienda de Atkinsons. Por fuera el vidrio de la botella, está decorado a mano por maestros artesanos florentinos, lo que hace a cada botella única e inigualable. En su interior, podemos encontrar, en sus notas de salida: ajenjo y nuez moscada, en el fondo: ambrox, vetiver y styrax, mientras que en su corazón hay notas de iris, granos de cacao y sabio.
Leave a Reply