“A TODOS NOS GUSTA QUE NOS DIGAN, ‘QUÉ BIEN HUELES’.” Lo dice el perfumista, Christophe Raynaud.

“A TODOS NOS GUSTA QUE NOS DIGAN, ‘QUÉ BIEN HUELES’.” Lo dice el perfumista, Christophe Raynaud.

Las fragancias de Christophe Raynaud sobresalen por su brillo y presencia; su misión es componer aromas duraderos, que sean recordados, por lo que se sumerge en el proceso creativo, derramando su pasión en cada acorde y cada nota.

Entre sus fragancias más icónicas están:

  • 1 Million: Paco Rabanne
  • La Nuit Tresór: Lancome
  • Aura: Mugler
  • Scandal: Jean Paul Gaultier

Ahora, este destacado perfumista nos viene a presentar su última creación para la reconocida marca Versace, con su más reciente lanzamiento de la familia Dylan con Dylan Purple para el mercado femenino. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral-frutal, almizclada, entre sus notas están las de salida que incluyen pera, naranja amarga y bergamota; las notas de corazón son Mahonia, Pomarose y fresia; las notas de fondo son ambroxan, Iso E Super, Sylkolide, Árbol de Belambra y cedro de Virginia.

Una salida fresca, frutal y adictiva, como un tributo a las delicias heladas de Italia y sus icónicos cítricos. El corazón floral es la representación de un hipnótico atardecer visto desde el mar. Reflejos púrpuras y una delicada brisa. Finalmente, maderas vibrantes y la elegancia del almizcle para recordar la arena dorada y relajante.

La inspiración detrás de esta nueva e increíble fragancia se basó en el amor que tiene Christophe por Italia, ya que menciona que siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón haciéndolo recordar hermosos momentos en las playas italianas, lo cual se ve reflejado en Dylan Purple,  una fragancia que tiene como propósito invitarte a viajar y sentir esa felicidad pura.

You May Also Like

Leave a Reply