En esta especial etapa de tu vida es normal tener muchas dudas y no saber por dónde empezar, por lo que, aquí hay una guía con 5 tips para tener un embarazo sano y feliz.
- La alimentación equilibrada es primordial.
Una alimentación equilibrada es esencial para tener un embarazo sano. Esto no quiere decir que no te puedas dar el gusto de comer lo que quieras. Al contrario todo debe de ser con medida, cuidando siempre que tu dieta sea equilibrada.
- Realizar el ejercicio adecuado.
El yoga se ha vuelto uno de los ejercicios preferidos de las futuras mamás, ya que, es un ejercicio de poco impacto y ayuda a mantener los músculos tonificados. El objetivo de practicar algún ejercicio es mantener tu sistema circulatorio saludable, mantenerte en el peso adecuado de acuerdo a tu trimestre de embarazo, disminuir el estrés y el dolor en el parto. Recuerda siempre consultar con tu doctor de confianza que tipo de ejercicio es adecuado para ti.
- Consiéntete a ti misma… descansa.
Descansar es excelente para tu salud física y mental, al igual que para tu bebé, ya que, cuando estás descansando mejora el flujo sanguíneo, lo que produce que a tu bebé le llegue una mayor cantidad de oxígeno y nutrientes.
- No descuides tu salud mental y emocional.
Deja de romantizar el embarazo. Tu cuerpo y tu vida está pasando por muchos cambios, tu eres la protagonista en está historia, escucha lo que las demás personas tienen para decirte pero, siempre toma las mejores decisiones para ti y para tu bebé.
Agregar OMEGA-3 a tu dieta
Puedes adquirir este ácido graso a través de una dieta rica en pescados, aguacate, frutos secos etc. Pero también se puede ingerir a través de un suplemento alimenticio, como es el caso de Lýsi- Omega 3 Fish oil el cual es rico en OMEGA-3 , EPA – ácido eicosapentaenoico y DHA – ácido docosahexaenoico. Tiene un delicioso sabor a limón y tiene múltiples beneficios para la salud y el desarrollo de tu bebé, como por ejemplo, ayuda en el desarrollo de los huesos, del cerebro y mejora su coordinación visual. Puedes empezar a tomar por las mañanas 2 cucharadas de Lýsi e incluso agregarlo en tus bebidas y alimentos favoritos.
Recuerda siempre asistir y seguir las indicaciones de tu médico. El te indicará cuales son los suplementos vitamínicos adecuados para ti.
Puedes consultar la página para más información.
Leave a Reply